Volver con tu ex nunca será sencillo incluso si ambos han decidido que no importa lo que haya pasado, el amor puede más. Han decidido volver a darse una nueva oportunidad y aunque estás emocionada hay ciertas cosas que no podrás evitar que sucedan, cómo tener que explicar que sí, has vuelto con tu ex o intentar olvidar todo lo que se dijeron en el pasado. Pero bueno, hora de dejar de lado esas cosas y hacer un esfuerzo en nombre del amor porque, después de todo, es lo único que importa ¿no?

1. Es extraño cuando tienes que volver a juntarlo con tus amigos, quienes en este punto prácticamente lo odian

@justlovelybones

No por nada fueron ellos quienes te aconsejaron cuando llorabas en su hombro diciendo que no sabrías que hacer ahora. Pero no te preocupes, si todo sale bien, lo más probable es que vuelvan lentamente a confiar en él.

2. Lo mismo pasa con tu madre, quien lo mira con ojos sospechosos

Porque el amor de madre es incondicional y protector y no quiere que nadie vuelva a hacerte llorar.

3. Tienen que volver a añadirse a todas las redes sociales

@justlovelybones

Pensaron que nunca más volverían a verse y aunque están más que felices que el quiebre no haya sido definitivo,igual es un raro volver a enviarse solicitudes de amistad en cada una de las redes sociales.

4. Al principio es extraño volver a conocerse

El primer beso no es exactamente el primero pero se siente como el comienzo de una nueva época y hay algo reconfortantemente extraño en volver a conocer a alguien que no es exactamente un completo extraño.

5. Cuando te empiezas a topar con conocidos en la calle siempre les preguntan “¿Qué? ¿volvieron?”

@justlovelybones

Y sólo tendrás que acostumbrarte y responder de manera afirmativa. Es posible que pronto acaben las preguntas, así que ten paciencia.

6. No estás muy segura si volver a ponerles ‘amor’ de nombre de contacto

De una u otra forma parece demasiado pronto, demasiado extraño o simplemente un mal augurio.

7. Tienes la esperanza de que todo funcione esta vez, pero sólo el tiempo dirá

@justlovelybones

Y aunque esperar no es lo tuyo, bueno, no hay otra forma de hacerlo. Sin embargo, estás confiada en que esta vez será diferente porque la perspectiva que han adoptado es completamente nueva.

8. Te asombra lo mucho que lo extrañaste

Porque aunque pasaste meses negándolo y diciéndote que estabas perfectamente bien, ahora vuelves a tener un espacio para admitir que sí, él es una de las personas más importantes de tu vida.

9. Tienes que intentar olvidar todas las cosas locas que se dijeron cuando terminaron

@justlovelybones

No siempre resulta, pero has escogido pensar que ese fue una etapa en sus vidas que no se volverá a repetir bajo ninguna circunstancia.

10. Y también aceptar todo lo que pasó mientras no estuvieron juntos

Hubo otras personas, hubo otros lugares, hubo otros sueños. Eso no importa, porque han decidido volver a estar juntos y porque nada de lo que haya pasado antes puede ser más importante que eso

No Comments

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)