El baladista español Pablo Alborán anunció este jueves una gira por América Latina para presentar su último disco "Terral", que lo llevará por siete países de la región entre mayo y junio próximos.

El malagueño de 26 años iniciará el tour en la capital panameña el 26 de mayo, para luego continuar en República Dominicana (Santo Domingo), Argentina (Rosario, Córdoba y Buenos Aires), Uruguay (Montevideo), Chile (Santiago), Colombia (Medellín y Bogotá) y México (Querétaro, Ciudad de México, Mexicali y Tijuana), indicaron sus publicistas en Miami.

En los conciertos, el cantante interpretará los temas de su tercer disco de estudio "Terral", editado a fines de 2014, intercaladas con canciones de sus producciones anteriores, como "Solamente tú" y "El beso", que lo hicieron conocido tanto en España como en América Latina.

"Terral" recibió el año pasado nominaciones al Grammy a mejor disco pop latino y un par de nominaciones en los Grammy Latinos.

Alborán, que ganó en febrero el Goya a mejor canción original con "Palmeras en la nieve", realizó en meses pasados una gira por Estados Unidos, España y varios países europeos.

No Comments

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)